Sun-Fly Colombia SAS
Calle 39 No. 24-26  
( Cita Previa )
Artes Gráficas • Insumos • Planchas, Películas y Sustratos
planchas-digitales-termales-elite

Planchas Digitales Termales Elite
Consisten principalmente en una base de aluminio anodizado y electroquímica de grano (0,12 a 0,50 mm), recubierto con una fina composición de polímero (aproximadamente 1,5 g/m2). Con el fin de mejorar propiedades puede agregarse cantidades relativamente pequeñas de otros componentes, como por ejemplo, los tintes, los sensibilizadores espectrales, rellenos, aglutinantes, agentes humectantes, etc.
Planchas-Fotopolímeras-NV91

Planchas Fotopolímeras NV91
Consta principalmente de un substrato de aluminio estándar, electro químicamente graneado (HCl) y anonizado de grano fino, cubierto con fotopolímeros, una capa sensible a la luz y una soluble al agua. El revestimiento de polímero esta compuesto por metacrilatos oligoméricas, fotocolorantes y de polímeros, en el alcohol polivinílico. Usos con tintas UV.
Planchas-Libres-de-Química-Azura-TS

Planchas Libres de Química Azura TS
Consta principalmente de un soporte de aluminio estándar, electro graneado y anonizado de grano fino, cubierto con una emulsión mono capa, que contiene partículas ThermoFuseTM lo suficientemente pequeñas que admiten tinta, para generar reproducciones de extraordinaria nitidez. Con el fin de mejorar propiedades puede agregarse cantidades relativamente pequeñas de otros componentes, como por ejemplo, los tintes, los sensibilizadores espectrales, rellenos, aglutinantes, agentes humectantes, etc.
Peliculas-Fotocomposicion-HN-HNM

Películas Fotocomposición HN HNM
Se caracteriza por la alta calidad y precisión que tiene sobre la imagen. Asimismo los niveles de químicos que maneja son muy bajos lo que hace que sea amigable con el medio ambiente. Por la tecnología que maneja se logra una consistencia que dura a largo plazo, garantizando también que antes y durante el proceso no se presente estática. Se recomienda que su almacenamiento sea en una temperatura seca que no sobrepase los 20 grados centígrados y una humedad entre 30 y 60%
Sustratos-para-pruebas-de-Color

Sustratos para pruebas de Color
Este tipo de papel caracterizado por ser de alta calidad es opaco por ambos lados. Maneja una velocidad muy rápida de secado y puede ser utilizado para interior como para exterior. Tiene un gramaje de 200 g/m2 y un espesor de 195 μm. Para su mejor utilización, se recomienda que este almacenado en un ambiente húmedo y entre 10 y 30 grados centígrados.