Sun-Fly Colombia SAS
Carrera 24 No. 39 - 13  
( Cita Previa )

(+57 1)
510 2144

322 843 0041
Maquinas Gran Formato • Mesas de Corte Laser Esko
Kongsberg C

Kongsberg C
La Kongsberg C significa: Capacidad La Kongsberg C está diseñada para trabajar con todos los tipos de sustratos, desde los gruesos hasta los finos. Capacidades La Kongsberg C es el único equipo de acabado super-ancho que ofrece una unidad de fresado de altas prestaciones, de 3kW en producción continua.
Kongsberg-XP-Series1

Kongsberg XP Series
Esta mesa introduce un estándar completamente nuevo. Ha sido diseñada para proporcionar una manipulación precisa incluso en los materiales más difíciles. Por su construcción robusta permite la producción en horario continuo 24/7, con este nivel de productividad y rendimiento radicalmente podrá trabajar con la combinación plancha de cartón ondulado y otros materiales rígidos
Kongsberg-XNlres1

Kongsberg XN Series
Este equipo ofrece todas las capacidades que su negocio necesita en el momento y flexibilidad en el futuro. La Kongsberg XN es el dispositivo de acabado digital más versátil que se haya presentado. Sin importar si su enfoque es 2D o 3D, packaging, rótulos o expositores; o cualquier tipo de material, desde vinilos a madera
kongsberg-v

Kongsberg V
La calidad de una mesa de corte Kongsberg, con un precio a nivel de iniciación La Kongsberg VL es una mesa de corte para nivel de iniciación que ofrece durabilidad, precisión y facilidad de utilización, con un atractivo nivel de inversión.
Kongsberg-xe

Kongsberg XE
Confección de muestras con la Kongsberg XE La Kongsberg XE Series es una mesa de corte digital con plataforma de formato más reducido. Está diseñada para proporcionar una solución rápida y de alta calidad en la confección de muestras y la producción de series cortas de estuches plegables.